Una velada llena de sentimiento y romanticismo envolvió al público de la ciudad, el cual deseando disfrutar una noche diferente y cerrar con broche de oro el pasado mes del amor y la amistad, no pudo elegir mejor opción que ser parte del concierto del saxofonista orizabeño Arturo Mareles.
Una decoración en tonos rojos, con arreglos de rosas y una ambientación de poca luz dio al concierto un toque especial que aunado a la participación del músico hizo que los presentes pasaran una noche única y especial.
Después de unos minutos, su presencia brilló en el escenario siendo ovacionado de inmediato por la concurrencia la cual y bajo su compañía se transportó a un viaje musical lleno de recuerdos y agradables melodías.
Carisma y sencillez fueron algunos de los aspectos que conquistaron al público de esa noche quien disfrutó melodías como “España”, “Blue Bossa” y “Bésame mucho” entre un gran y exclusivo repertorio que ofreció sin faltar una de sus preferidas y también del público; “A mi manera” la cual interpretó extraordinariamente dejando a los asistentes más que sorprendidos.
Su agradecimiento a los cordobeses no se hizo esperar, siendo correspondido de la misma manera ya que los aplausos y su música hicieron vibrar al máximo el recinto cultural de La Capilla.
Acompañado por los hermanos salvadoreños Isaías y Werner Alvarado, el talentoso músico conquistó una vez más y con los ojos cerrados a su público quien sin duda, disfrutó de un show cargado de emoción y romanticismo.
Mónica Chico
El Buen Tono