U
na noche increíble y llena de divertidos momentos disfrutaron alumnos de un conocido colegio de la ciudad, al organizar la “Glow Party” como parte de sus actividades y últimas diversiones dentro de su etapa como preparatorianos.
Deseando divertirse al máximo, los chicos de sexto semestre organizaron esta esperada ¡fiesta de colores! la noche del 17 de mayo teniendo como escenario un antro de la ciudad.
La buena actitud y sobre todo, los colores fluorescentes hicieron que los alumnos pasaran una velada de diez, resaltando bajo la obscuridad los originales diseños en sus caras, ropa y brazos.
Ad hoc a la celebración, cada uno de los chicos vivió momentos inolvidables, poniendo su toque personal y súper divertido al festejo lo que sin duda, los hizo brillar por varias horas.
Chicos y chicas, así como una que otra parejita disfrutó al máximo esa velada la cual marco el inicio de un fin de semana entretenido y por demás espectacular.
Luego de posar a la cámara de sociales, los jóvenes mostraron sus mejores pasos viviendo una noche llena de luz y color.
Mónica Chico
El Buen Tono