Agua Dulce.- Tras un impresionante choque, el chofer de una unidad de alquiler salvó la vida casi de milagro, pues a pesar del embate frontal resultó apenas con lesiones en el cuerpo que no ponían en riesgo su vida.
Durante este fin de semana, por conducir a velocidad inmoderada, el taxista Óscar Magaña Rodríguez, de 30 años de edad, domiciliado en la calle Alberto Ramírez, de la colonia El Muelle, terminó fuera de la cinta asfáltica en la carretera Antigua-Nanchital.
Fue cerca de las 19:00 horas, cuando la unidad tipo Nissan Tsuru, modelo 2010 y con placas de circulación 3871XYC, perdió el control debido al exceso de velocidad, así como por las irregularidades de la carretera, estrellándose contra un árbol.
Del impacto, prácticamente desgajó el ‘palo mulato’ que fungía como poste en un cercado de alambre, aunque fue gracias al mismo que logró detener su veloz carrera. El taxi número 293 quedó destrozado: puertas, techo, vidrios y cofre; ninguna parte de la unidad quedó intacta.
Sin embargo, cuerpos de emergencia como Protección Civil se trasladaron hasta el lugar, donde verificaron que el herido apenas resultó con algunos golpes que, si bien eran de importancia, no ponían en peligro su integridad.
Elementos de Tránsito del Estado llegaron hasta el lugar para realizar el peritaje y ordenar el traslado de la unidad de transporte hasta el corralón local, misma que fue declarada como pérdida total debido al fuerte impacto que sufrió.