Estados Unidos.- Convertido en uno de los principales reclamos de los medios informativos tanto por sus habilidades sobre el ring como por su extravagante personalidad, Floyd Mayweather Jr. volvió a dejar una nueva noticia para la hemeroteca hace apenas unos días. En este caso, por el rechazo de un legendario ex boxeador de aceptar el reto del púgil de Michigan.
A sus 42 años y tras seis lejos de los cuadriláteros, Óscar De La Hoya manifestó a través de las redes sociales su decisión de perpetuar su retiro pese al ofrecimiento de una oportunidad de revancha del propio Mayweather, que derrotó al Golden Boy el 5 de mayo de 2007 en la ciudad de Las Vegas para coronarse campeón en el peso welter del CMB.
En alusión a la propuesta del polémico luchador de Grand Rapids, De La Hoya señaló en su perfil de Instagram que “nuestra primera pelea tenía una cláusula de revancha”, pero matizó que “tenía que ocurrir en un año, y yo me retiré un año y un día después” y cerró filas en torno a un hipotético retorno señalando que “estoy feliz, contento y nunca voy a regresar”.
No obstante, y pese a la imposibilidad de ver frente a frente a los dos contendientes, casas de apuestas deportivas han puesto en el mercado cuotas interesantes para intentar concretar la firma.