in

No terminan obra en la Emiliano Zapata

Superiberia

Fortín.- Después de seis meses, el Ayuntamiento de Fortín de las Flores continúa sin poder concluir la obra de asfaltado y construcción de guarniciones y banquetas de la calle Emiliano Zapata. La constructora dejó inconcluso el relleno de zanjas en las banquetas de las que sobresalen pedazos de mangueras que los colonos consideran un peligro para el transeúnte.

 

Aunque la obra de asfaltado y construcción de guarniciones y banquetas inició desde diciembre del año pasado, fue hasta la primera semana del mes en curso cuando la constructora finalizó los trabajos que incluyen la introducción de tubería de agua potable y asfaltado. El pasado 24 de abril el encargado de la obra, Gilberto Nájera Sánchez, informó a los colonos que la obra sería concluida en su totalidad a más tardar en dos semanas —primera semana de mayo.

 

De acuerdo a su versión la calle contaría con las banquetas, asfaltado, iluminación, como parte del proyecto municipal. Al cumplirse el plazo, la constructora abandonó el lugar dejando una serie de zanjas en las banquetas, además de grava que se ha ido deslavando con las últimas lluvias.

 

La colonia ya no cuenta con Jefe de manzana con nombramiento o que se reconozca en el cargo, pues ante las quejas por la lentitud de la obra, quien ocupaba dicha representación decidió retirarse. 

CANAL OFICIAL

Crearán colonia irregular en Fortín

Mercado de Fortín, afectado por lluvias