DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Río Blanco.- En el interior del Hospital Regional de Río Blanco, después de debatirse entre la vida y la muerte, falleció el presunto delincuente que se vio involucrado en la balacera y persecución del pasado jueves 6 de julio por la noche durante el operativo del robo de una camioneta.
Los hechos se habrían desencadenado a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), donde los elementos de la Policía Municipal alcanzaron a una camioneta Jeep Grand Cherokee, la cual contaba con reporte de robo, y presuntamente dispararon sus armas de fuego contra los fugitivos, supuestamente repeliendo la agresión.
MURIÓ
El presunto delincuente era del municipio de Palmar de Bravo, perteneciente al estado de Puebla y contaba con 29 años de edad, mismo que en vida respondía el nombre de Erick Daniel Osorio Andrade.
Los uniformados municipales abrieron fuego en contra del hoy fallecido, al supuestamente repeler la agresión durante la persecución que se originó debido al robo de una camioneta.
Luego de permanecer casi tres días internado en el sanatorio antes señalado, finalmente falleció, debido a las heridas de bala en el tórax y en el abdomen.
Fueron los familiares del presunto delincuente quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a identificar y reclamar el cadáver para regresarlo a su lugar de origen y darle sepultura.