in

No se olviden de César Torrecilla

Superiberia

Fortín.- Tras considerar que la separación del cargo de Armel Cid ha sido sana para  todos, la secretaria del Ayuntamiento, América Landero también hizo un llamado a las autoridades a que no se olviden del caso César Torrecilla, pues al segundo año de esta nueva administración siguen surgiendo la serie de anomalías.

Y es que explicó que al segundo año de la administración en curso, siguen supervisando y entregando a las autoridades las anomalías detectadas y que fueran cometidas durante la administración de César Torrecilla.

Ante el revuelo que se ha generado con el ahora Alcalde con licencia, la Secretaria solicitó a las autoridades a que con esto, no se olviden de la serie de tropelías cometidas por la anterior administración que dejó serios daños al municipio, que incluso fuera vetado por diversas dependencias, debido a la serie de deudas que registró y que durante todo el 2014, impidió al Ayuntamiento tener acceso a diversos programas federales.

Mientras que en lo referente a la solicitud de licencia por 40 días quesolicitó Armel Cid, el martes 24, consideró que fue una decisión sana para todos, ya que dijo, se trata de un asunto de respeto.

Todo apunta a que la intención del edil es tomarse unos días para arreglar su situación legal. “No es algo que nos deba preocupar”, señaló la entrevistada. A su parecer, esto no es un tema que deba de desestabilizar al municipio, pues existen un plan a seguir, por lo que hay tranquilidad.

 

Celia DÌaz GarcÌa

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Es momento de reflexión

Descarta la CASF desabato de agua