Córdoba.– Dadas las situaciones por las que atraviesa la ciudad de Córdoba en inseguridad y eventos violentos, se trabaja duro en materia de seguridad para devolver esa tranquilidad y que la ciudadanía pueda continuar ordinariamente con sus vidas.
En entrevista, el regidor tercero del Ayuntamiento, Gustavo Guzmán Milian, externó que no limitarán recursos para el combate a la delincuencia, pues hoy más que nunca se equipará a los policías con radios para mantener comunicación y organización entre los miembros para un mejor trabajo.
“Seguimos reforzándonos en tema de seguridad, y precisamente en esta semana nos reuniremos con la Policía Municipal y se les entregarán precisamente sus radios Matráx, para que ellos se encuentren bien equipados en sus recorridos por las calles de la ciudad y pueda haber un mayor control”, externó.
Aseveró que la idea del Ayuntamiento es ingresarle lo más que se pueda en materia de la seguridad, por esa razón no se va a escatimar en los gastos en pro a la tranquilidad de la ciudad.
De igual manera, la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) reforzará con recorridos de seguridad y patrullamiento a la ciudad para que se devuelva un poco de paz y tranquilidad a este municipio.