Monterrey.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a cero goles con Rayados de Monterrey, en partido celebrado en el Estadio Tecnológico de la Sultana del Norte. Después de este partido de pretemporada, ambos equipos se encuentran listos para el arranque del Apertura 2014 de la Liga MX.
Lo reñido del encuentro se vio reflejado en el marcador que terminó sin goles, a pesar de algunas llegadas de ambos conjuntos.
Apenas al minuto 12, Stefan Medina envió un largo centro desde la zona defensiva con ventaja a Cándido Ramírez. El guardameta Édgar Hernández salió por el balón y Ramírez aprovechó para hacerle un ‘sombrerito’. Sin embargo, la defensa se recompuso y lograron quitarle el balón.
Por su parte, el Veracruz tuvo la opción más clara del encuentro al 15’, cuando Carlos Ochoa remató de cabeza un centro que llegó desde el sector derecho y el balón pegó en el poste de la portería que resguarda Jonathan Orozco.
Dos minutos más tarde Humberto Suazo, Lucas Silva y César Delgado hicieron una triangulación que terminó en un disparo del argentino nacionalizado mexicano que logró contener Hernández. Silva alcanzó a puntear el balón, pero la defensa rápidamente envió a tiro de esquina.
Al 18’, también Cándido Ramírez envió un centro que al intentar rechazar, un defensa tiburón impacto a otro y el balón se fue nuevamente a tiro de esquina, amenazando con entrar al arco de los visitantes. El primer tiempo concluyó con un disparo peligroso de Ramírez, quien al ver al portero adelantado bombeó el balón, que pasó cerca de la portería.
En la parte complementaria entraron Alonso Hernández, Luis López y Efraín Juárez para mostrar mayor dinamismo. Los Rayados dieron un nuevo aviso al 48’, cuando Jesús Zavala intentó de palomita sin lograr concretar. Por su parte, Rodrigo Rojas y Alonso Hernández intentaron con fuertes disparos de media distancia sin éxito.
AGENCIA