Fortín.- Vecinos del centro de la ciudad, y de un fraccionamiento ubicado a un costado de la unidad deportiva, manifestaron su molestia contra el Cuerpo de Bomberos de esta localidad.
Lo anterior obedece a que el viernes por la tarde, se le “botó” la reversa al camión de los “tragahumo” que estaba estacionado en la zona, por lo que se desplazó sin control sobre la calle.
Fueron los mismos vecinos quienes detuvieron el vehículo, y con ayuda de elementos de Tránsito estatal y Águilas Negras, estacionaron la pesada unidad en un lugar seguro; cabe mencionar que los bomberos nunca se aparecieron por el lugar. Este descuido ha causado una molestia generalizada en la zona, ya que el suceso pudo haberse convertido en una tragedia.
El titular de Águilas Negras de Fortín, Antonio Martínez Arellano, declaró que en varias ocasiones intentó contactar a los bomberos, sin obtener respuesta.
“No es posible que los mismos bomberos no puedan ni cuidarse a sí mismos, ni a su camión, si esto pasa, ¿qué nos espera en caso de alguna emergencia?”, indicó uno de los vecinos.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono