Guadalajara.- Cerrada la novela de Alan Pulido y su pase al Guadalajara. El director técnico del Rebaño, Matías Almeyda, aseguró que fue él quien asumió la responsabilidad de cerrarle la puerta al atacante. Su escasa actividad y pocos minutos en Grecia, la causa por la cual decidieron rechazar esa opción.
Más allá del conflicto dirigencial que armó Pulido, al rechazar la posibilidad de asumir una postura que abriera la puerta para todos, Almeyda no encontró argumentos deportivos para darle la oportunidad a un jugador sin minutos de juego.
“El tema de Pulido se tocó en un momento y fui muy claro con la dirigencia, con Jorge (Vergara) considerando que es un gran jugador y que más que nada hace muchísimo tiempo que no juega. Chivas es un club grande y no un club para recuperar jugadores, hubiera sido diferente si Pulido hubiera tenido continuidad y hubiera hecho pretemporada, hoy hace mas de 10 días que descarté esa propuesta”, aseguró el estratega argentino.
De igual modo, por última vez habló en relación al tema de Ángel Reyna. Desde que llegó a Guadalajara, aceptó nunca haber hablado con el volante y este nunca perteneció a su disciplina, cerrando así, de una vez por todas, el episodio del malogrado futbolista.