in

No pueden atrapar a “El Perro Negro”

Superiberia

Tlilapan.- Habitantes de Tlilapan aseguran estar atemorizados y han evitado salir de sus viviendas por las noches, esto por la falta de detención de Fortino Argüello Juárez conocido como “El Perro Negro”, quien supuestamente se esconde en esa zona. 

Y es que según versiones de los habitantes, luego de que vecinos de la Unidad Habitacional Palmira exigieran la detención de este violador y al dar a conocer sus datos personales, el hombre se fue a esconder a una vivienda en Tlilapan. 

Por lo anterior es que los vecinos de esa zona exigen a las autoridades correspondientes hagan las investigaciones necesarias y las acciones que requieran para lograr la detención de “El Perro Negro”, quien ha sido señalado por violar a mujeres en el municipio de Mariano Escobedo. 

Como se había mencionado en ediciones anteriores, Fortino Argüello apodado “El Perro Negro”, abusó sexualmente de dos mujeres originarias de Chicola y de la unidad habitacional Palmira. 

Además de que fue señalado por algunos taxistas a quienes se ha dedicado a asaltar por las madrugadas, situación que alarmó a los habitantes quienes exigieron la detención del violador y se manifestaron. 

Debido a lo anterior es que supuestamente “El Perro Negro” se fue a esconder a Tlilapan, por lo que ahora son vecinos de ahí los que exigen que realmente hagan algo para lograr su detención. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Refuerza vigilancia el Mando Único

Culpables sin castigo