in

No podrá Tomás concluir las obras

Superiberia

Córdoba.- A partir de hoy, quedan seis días para que sea concluida la obra de la calle 1 y avenida 6, la que cordobeses consideran podría quedar inconclusa, pues el puente “quebrado” sigue sin paso y a la escalinata a su costado, para llegar al río San Antonio le falta “mucho”, porque ni a obra negra llega.

Otro caso que podría quedar “pendiente” son las banquetas que nuevamente se realizan en el Centro, donde los ciudadanos y turistas caminaron entre piedras y tierra, porque varios acudieron al comercio o a pasear, lo que dio un mal aspecto. El puente “zigzagueado” este fin de semana permaneció cerrado, pese al gran flujo vehicular por las fiestas decembrinas, pues aún se encuentra fraguando el concreto, por lo que sólo los transeúntes desde este lugar pudieron ver lo sucio del río que atraviesa Córdoba. Las luminarias del puente de la calle 1 y avenida 6, todas tenían sus luces encendidas en pleno día, cuando sólo deberían funcionar por la tarde-noche para iluminar durante la oscuridad esta vía de comunicación.

En un recorrido se observó que a un costado del puente se lleva a cabo la obra de una escalinata, la que apenas tiene una serie de escalones, mientras que el resto es tierra y unos muros de contención, obra que debería estar finalizada antes de concluir la Administración, la cual finaliza el próximo domingo.

Los ciudadanos temen que queden pendientes, pues no se ven avances.

CANAL OFICIAL

Engañosas, cifras sobre secuestros

Por desconocimiento hacen doble trabajo