in

No pierden la esperanza

Superiberia

España.- El objetivo del Barcelona tendrá que esperar al menos unos días tras un nuevo triunfo del Real Madrid (6-2), el milésimo de su historia como local, con un festival goleador liderado por Cristiano Ronaldo ante un Málaga que pagó caro jugar en inferioridad numérica durante 69 minutos el día que el Bernabéu dio la espalda a José Mourinho.

Los últimos partidos de la temporada han empezado antes del pitido inicial del colegiado. La afición es un termómetro que mide el enfado con José Mourinho. Su final ruidoso en salas de prensa atacando a emblemas del club ha provocado que los seguidores, que hace poco le idolatraban, no se lo perdonen. Le dedicaron la pitada más sonora en sus tres años como entrenador.

Cuando comienza el futbol, Mourinho pasa a un segundo plano. Tanto que por segundo partido consecutivo ni asomó por la zona técnica. Nunca salió del banquillo para dar una orden a sus jugadores.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó ante el Málaga en el Santiago Bernabéu su gol 200 con el Real Madrid. Fue en el minuto 25’ cuando lo logró de libre indirecto desde dentro del área. Con este tanto consigue el objetivo de llegar a cerrar la cifra redonda de 200 goles en el conjunto blanco.

Promedio que supera incluso su global vistiendo la camiseta del Real Madrid: 200 goles en 197 partidos; de esta manera hace historia en el conjunto merengue.

Agencia

CANAL OFICIAL

Neza derrota y golea al Necaxa

Toman ventaja a cuartos de final