in

No pasó a mayores

Superiberia

Córdoba.- Tras la “surada” que se registró durante la madrugada del miércoles las direcciones de Protección Civil municipal  y Regional, reportaron daños mínimos.

Protección Civil municipal comentó que debido a los fuertes vientos que superaron los 40 kilómetros por hora, únicamente se registró la caída de cuatro láminas de una vivienda en la zona de Colorines.

La vivienda afectada, se localiza en la manzana 40 de dicha colonia, propiedad de Fidel Hernández, quien de acuerdo a los reportes de PC únicamente perdió parte de su techado, sin presentar mayores afectaciones.

En lo que corresponde a las demás colonias de la localidad no se tuvo reporte de daños, salvo en algunos casos en los que se registraron caídas de ramas de árboles, sin afectaciones en viviendas.

Carlos Mendoza Aguilar, titular de Protección Civil Regional, señaló no haber recibido reporte alguno sobre daños considerables, siendo que  luego de una reunión efectuada con 13 directores de área de la región, estos le manifestaron un saldo blanco.

De acuerdo al reporte que emitió la Secretaría de Protección Civil, el frente frío número 40 llegará a la entidad veracruzana en las primeras horas de este jueves, generando condiciones inestables, aumento de nublados y del potencial de lluvias y tormentas eléctricas.

 

De la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Declaran los secuestradores

Acusan a director de escuela