LOS ÁNGELES.- Conor McGregor aseguró que ni Saúl Canelo Álvarez ni Gennady Golovkin, Campeón Mundial Medio del CMB, AMB y FIB, lo impresionan.
“No soy fan de Canelo ni de Golovkin. Creo que Álvarez es un poco plano con sus pies. Vi algunas imágenes de él en video y sólo noté algunos destellos. Golovkin entró a su campamento en Big Bear en mala forma física. Lo vi entrenar y observé a un peleador agotado”, comentó el luchador de UFC.
The Notorious añadió que prefiere ver a pesos chicos, como lo es el ucraniano Vasyl Lomachenko, Campeón Mundial Superpluma de la OMB, así como a Guillermo Rigondeaux, monarca Supergallo de la AMB.
“Prefiero ver a chicos más ligeros como Lomachenko y Rigondeaux, esa es una pelea que realmente quiero ver”, comentó McGregor. Para finalizar, destacó que su entrenamiento ha sido excelente para vencer al ídolo Floyd Mayweather Jr, el 26 de agosto y que cumplirá lo que ha dicho: ganar por nocaut y demostrar que está listo para vencer a cualquiera que se ponga en frente y quiera derrotarlo.