in

No luchamos para construir una dictadura, luchamos por una verdadera democracia: AMLO

Superiberia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta tarde que el triunfo de su movimiento, hace exactamente un año, fue un triunfo del pueblo de México, incluidos los niños y niñas “a quienes tenemos la obligación de dejarlas una Nación feliz”. Fue el triunfo, agregó, de los trabajadores de las ciudades y del campo que se convirtió en una voz colectiva y mayoritaria.

Es un movimiento que tiene el objetivo de desterrar el régimen “corrupto y despiadado que prevalecía”, destacó el Primer Mandatario. Tiene también el reto de construir una Patria libre, pacífica, fraterna y soberana. A 12 meses de esa“hazaña colectiva”, estamos aquí para ratificar el compromiso de no fallarle al pueblo de México, afirmó.

Bastaría para confirmar el avance de estos siete meses para mostrar que el cambio será profundo, agregó. Ahora, dijo, son tiempos de hechos, no de palabras, por eso destacó que ya no se tolera la corrupción desde la Presidencia de la República. Están prohibidos el nepotismo, el amiguismo y cualquier otro práctica del antiguo régimen, afirmó.

CANAL OFICIAL

Se accidenta profesor De Laguna Chica

Dólar cierra en 19.13