in

No llegan las pizzas

Superiberia

Río Blanco.- Un repartidor de una pizzería tuvo que ser hospitalizado, luego de que fuera atropellado por un vehículo Sentra, la noche del pasado sábado sobre el Camino Nacional.

El herido Fernando Varillas Torres de 20 años, quien habita en la calle Francisco I. Madero de la colonia Cuauhtémoc, fue internado en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) donde sería evaluado por el personal médico, para descartar o confirmar alguna lesión interna.

Según las autoridades, este percance se suscitó el pasado sábado alrededor de las 23:30 horas, cuando el repartidor viajaba en una motocicleta, sobre el Camino Nacional.

Justo al llegar a la calle Guadalupe Victoria, un automóvil con matrícula YHT-6217, que al parecer era conducido a velocidad inmoderada y sin precaución, ocasionó que lo arrollara al cual proyectó varios metros adelante, para finalmente quedar malherido sobre la cinta asfáltica.

Testigos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, al llegar procedieron a estabilizar al empleado, al cual le instalaron un collarín, para enseguida canalizarlo al hospital del IMSS. 

Las autoridades de la Delegación de Tránsito, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que los vehículos involucrados fueran trasladados a esas oficinas, con el fin de realizar el deslinde
responsabilidades. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tomo

CANAL OFICIAL

Derrapa policía de Ixtac

Huyó con el primo y fingió su secuestro