in

No llegan a reunión ex-obreros de CIVSA

Superiberia

Ciudad Mendoza.- El Ayuntamiento de Ciudad Mendoza, a través del síndico Jorge David Reyes Vera y el líder nacional de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), plantaron a la presidenta de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número 6 en el proceso de pláticas conciliatorias para resolver la elaboración de escritura de la fábrica Santa Rosa, de la Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

Sandra Guadalupe Romero Luna, presidenta de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, lamentó que las partes involucradas en el proceso de adjudicación de la CIVSA, no se presentaran en la sesión conciliatoria para resolver el conflicto que se vive con el sector obrero
desde 1991.

Los obreros, representados por el líder nacional de la CROM, no se presentaron en la sesión y lo mismo el síndico del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, al ser el apoderado legal, ya que son acreedores ante la falta de pago del impuesto predial.

La Presidenta de las Juntas de Conciliación a nivel federal citó para el próximo viernes al sindicato de la CIVSA; al Ayuntamiento; al Gobierno del Estado y a todas las partes involucradas en el conflicto que este 2015 cumple 24 años.

 

LUIS MIGUEL LÓPEZ-MENA

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Molestos priistas con designación

En ruinas ex fábrica textil San Lorenzo