in

No le importa la seguridad a Pellico

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.

el buen tono

Ixtaczoquitlán.- A tres meses de que concluya el primer año de Administración en el municipio de Ixtaczoquitlán,  para el alcalde Nahúm Álvarez Pellico, la inseguridad es un tema que no es su prioridad y al cual no le interesa invertir.

Y es que el módulo de seguridad pública que está ubicado en el acceso principal a la unidad Potrerillos, luce abandonado, sucio y sin elementos de seguridad pública.

Habitantes de la zona recriminaron a la autoridad que este espacio el cual se supone debería ser un lugar limpio, seguro y de vigilancia, luzca en un completo estado de abandono, actualmente sin policías que cuiden las unidades habitacionales.

“Los potrerillos siempre hemos sido unas unidades relegadas, ninguna autoridad se preocupa y ocupa de mejorar la imagen urbana, dotarnos de los principales servicios y sobre todo de seguridad”, expresó uno de los ciudadanos de este lugar.

En este sentido, comentaron que los propios vecinos de las diferentes unidades habitacionales se han organizado y a través de grupos de WhatsApp se notifican sobre algún
hecho raro.

Reconocieron estar desilusionados de actual Alcalde, a quien veían como un presidente joven y con expectativas de desarrollo y creciendo para el municipio de Ixtaczoquitlán, pero realmente “ha dejado mucho a deber, en esto casi nueve meses de Administración, no ha realizado nada en beneficio los ciudadanos y del municipio”, concluyeron los afectados. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Arrollan a motociclista

Muere ‘El Monkey’