Acatlán,Oax.- Fuentes cercanas al Ayuntamiento, han mencionado que a causa de los malos manejos en la administración relacionada con la organización de la Feria de Acatlán 2015, la contadora Venus Margarita Aldama Ramírez, ha sido cesada de su cargo, luego de haberle realizado una auditoría.
Fuertes rumores acerca de un faltante cercano a un millón de pesos correspondiente a la organización de la Feria de Acatlán 2015 ha conmocionado al Municipio; según fuentes extraoficiales, la encargada de la Tesorería municipal, Venus Margarita Aldama Ramírez, es la principal responsable de este hecho que se presentó luego de auditar el manejo económico referente al evento.
Algunos testigos mencionaron que con lágrimas pudo verse a la contadora en compañía de su esposo arribando a las instalaciones del Palacio municipal de Aca-tlán, mencionando que no era una ladrona, simplemente las cuentas “no le cuadraban” y no debía ser tachada como tal por ello.
Se conoció también que dos automóviles propiedad de la Tesorera y su marido fueron asegurados, presuntamente para cubrir parte del monto que se “esfumó”.
Hasta el momento el despido de la funcionaria municipal no ha sido confirmado, pero fuentes cercanas han manifestado que la destitución es un hecho, aunado a este escándalo han surgido comentarios de personas a las que supuestamente se les vendieron más caros los boletos para el acceso a la
feria acateca.
De la RedacciÛn
El Buen Tono