Córdoba.- Desde la semana pasada, la oficina de Hacienda del Estado se quedó sin placas para camionetas, por lo que decenas de usuarios han mostrado su inconformidad.
Sin embargo, trascendió que el próximo lunes llegarían las láminas, además del nuevo titular en la oficina, pues cabe recordar que desde el 1 de enero se quedó acéfalo el lugar dado a que el extitular, César Rivera, renunció para trabajar en la Administración Municipal de Leticia López.
Sólo son las placas para camionetas en las que hay desabasto, pues para motos y automóviles hasta el día de ayer se estaba ofreciendo el servicio.
Por otro lado, podría ser a partir del próximo lunes 15 de enero cuando inicie el programa de emplacamiento para unidades del transporte público, la cual se tiene previsto que se lleve a cabo en la Arena Córdoba, en donde también se realiza la revista vehicular. Durante el mes de enero a los conductores que paguen sus Derechos Vehiculares el Gobierno del Estado autorizó un descuento del 10 por ciento.