in

No hay pistas de la menor

Superiberia

10

Tomatlán.- A más de un mes del secuestro violento de una menor de seis años que fue sustraída de su casa en la comunidad Acayotla por cuatro sujetos armados, hasta la fecha las investigaciones continúan lentas.

Familiares de Karla Naomi Solís, de seis años de edad, han pedido a la población unirse en oración y lograr dar con el paradero de la infante, que desde el pasado 7 de enero fue sustraída de forma violenta de su casa en la comunidad Acayotla, perteneciente a Córdoba.

Las investigaciones por parte de las autoridades ministeriales continúan de manera lenta, familiares han estado al tanto de las visitas de la Policía para saber más acerca de este caso.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron la noche del 7 de enero, cuando la madre de la menor, la cual no vivía con ella, llegó acompañada de cuatro sujetos fuertemente armados, quienes golpearon y amagaron a los integrantes de la familia para poder raptar a la menor y robar varios artículos de la casa.

Maribel Colula Reyes, es madre de la menor y quien la sustrajo de manera violenta, tenía su domicilio en la privada 1, manzana 2, lote 3 de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, y hasta el momento junto con los cuatro sujetos continúa prófuga de la justicia.

Ahora familiares han enviado vía Facebook una foto de Karla para poder dar con su paradero y pueda regresar pronto a su hogar donde la espera su familia.

CANAL OFICIAL

Renuncia Director de la CAEV en Tomatlán

Prevén escasez de agua potable