in

No hay obra por la obesa…Nómina

Superiberia

Córdoba.- Este año los cordobeses no verán reflejada obra pública debido a que la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás prefiere mantener engrosada la nómina de familiares y amigos.

Ayer, la alcaldesa aseguró que, aunque ya han sido despedidos 60 trabajadores este año, todavía paga dos millones 800 mil pesos en sueldos, su mayoría de departamentos como Comunicación Social, DIF, Obras Públicas, entre otras.

Justificando su falta de compromiso social hacia los ciudadanos, la alcaldesa dijo que la mayor parte del dinero es destinado a la Policía municipal, cuyo gasto es de 33 millones 600 mil pesos al año.

“Hay que darle prioridad a la Policía, ese recurso se los están quitando a las obras, por eso mucha gente se queja que no hay obra en Córdoba y todo se invierte en seguridad”, dijo Lety@laalcahuetadeTomás.

Irónicamente, agregó, se tiene que sopesar que es lo prioritario la seguridad o la obra, “porque de nada serviría que tuviéramos obra o vinieran empresas en Córdoba si no hay seguridad”.

 “Entonces está administración tuvo a bien en dirigir el recurso a los temas de seguridad al subir la nómina nosotros tenemos que bajar un poquito y equilibrar el presupuesto y dentro de esto se hizo un recorte de personal”.

CANAL OFICIAL

Trump confirma llamada con líder de extremistas

Puff ¡Qué calor! Hoy, hasta 36°