Orizaba.- A más de 72 horas continúa sin aparecer la mujer que fue privada de su libertad el pasado 6 de septiembre en las inmediaciones del mercado Cerritos por hombres armados, quienes la interceptaron cuando circulaba a bordo de su camioneta.
Debido al total hermetismo que mantienen autoridades Ministeriales sobre el caso, se desconoce si los plagiarios ya entablaron comunicación con los familiares de la fémina.
Se pudo conocer, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) ya está realizando las averiguaciones para tratar de hallar a la mujer.
SIN PISTAS DE LA COMERCIANTE
Se pudo indagar que la comerciante que fue “levantada” el pasado 30 de agosto por sujetos armados cuando llegaba a su negocio, dentro del tianguis ubicado en el deportivo 21 de Marzo, continúa sin aparecer.
Cabe señalar que hace unos días fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer a un costado del panteón de la congregación Donato Guerra, lo que hizo pensar de que se trataba de la fémina.
Pero horas después del hallazgo se informó que los restos encontrados correspondían a la dueña de un restaurante, la cual también había sido “levantada”.