Córdoba.- La petición de desafuero en contra del alcalde de Fortín, Armel Cid de León, no se ha anulado y en las próximas horas volverá a entrar al Congreso del Estado, confirmó el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras.
Entrevistado anoche en las afueras de una funeraria ubicada sobre la avenida 5, a donde acudió al funeral de Libardo Contreras, el fiscal tachó de irresponsable afirmar que la solicitud del Congreso de reponer el procedimiento de solicitud de juicio de procedencia, se trate de un rechazo al desafuero.
“El asunto no se ha dirimido y estamos próximos a agotar el protocolo (solicitado por el Congreso) y remitiremos a los diputados, si no hay ninguna otra aportación por parte de las dos partes (sic)”, comentó.
El miércoles en la noche, dijo, recibió el expediente nada más con la acotación de que se incrustara el nombre correcto, y en los próximos días, él mismo acudirá al Congreso para ir a dejar la solicitud.
“La verdad es una cuestión de definiciones y no alude al fondo, no existe el rechazo y estamos próximos a agotar el protocolo”, afirmó.