in

No hay daños en delegaciones de Canacintra

Superiberia

Orizaba.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en Orizaba, Octavio Gracián, informó que tras los sismos de septiembre, ninguna delegación perteneciente a los estados en donde hubo zonas siniestradas registró daños importantes.

Indicó que a través de la Fundación Canacintra canalizaron recursos para subsanar las problemáticas específicas que pudieran darse en Oaxaca, Morelos, así como en la sede nacional, en donde existen edificios que albergan delegaciones.

“Trabajamos muy activamente, se tiene esta fundación nacional en la que canalizamos recursos económicos para distintas zonas de la República y ni qué decir de la nacional, misma que fue ya revisada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi)”, explicó.

El acuerdo, refirió, es contar con un fondo económico, para que sea canalizada la ayuda de forma puntual en cuanto así se requiera y principalmente a donde haya mayores daños.

“No hemos recibido reporte de que nuestras delegaciones hayan sido afectadas hasta el momento, sin embargo, continuamos pendientes de las situaciones que surjan al respecto de estos fenómenos meteorológicos a nivel nacional y así tomar acciones de forma inmediata para nuestros hermanos mexicanos”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Delincuencia conviene al Gobierno: Brito

Realizan jornadas culturales y deportivas indígenas