Córdoba.- Los 90 días que tiene el Ayuntamiento para iniciar con el proyecto “Córdoba Blindado” ya están corriendo; sin embargo, aún no se ve que estén trabajando.
El regidor segundo, Antonio Téllez, mencionó que están a la espera de la revisión del contrato por parte del área de sindicatura.
Pues están revisando el contrato de manera exhaustiva, siendo el Síndico el representante legal y el que tiene el departamento jurídico.
Confirmó que si no se hace esta revisión, más adelante pueden llegar a tener algún tipo de observación, o inclusive, algún problema legal.
Indicó que los 90 días ya están corriendo, esperando que para diciembre ya haya algún avance, incluyendo que hay que esperar la construcción del Centro de Monitoreo; sin embargo, desconoció quién llevará a cabo esta obra, que aún se encuentra en licitación.
Por otro lado, en el tema de la reubicación de los parquímetros que estaban en las avenida 3 y 5, dijo desconocer donde se ubicarán; sin embargo, mencionó que los ciudadanos de la zona de San Miguel han pedido la instalación en dicho lugar.