in

¡No hay agua!

Superiberia
  • Por falla de bomba
  • Son al menos unos 19 municipios que no cuentan con el suministro del vital líquido 

Paso del Macho.- Pobladores de unas 19 comunidades carecen del servicio de agua potable desde el martes en la noche por una falla en la bomba de 75 caballos de fuerza del equipo de bombeo del manantial El Chiquihuite.

Dos bombas que sirven para succionar agua y abastecer a la población, están activas las que restablecerán el servicio en toda la comunidad.

Lo anterior fue indicado por el jefe de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Alejandro Romero Sánchez.

El funcionario reconoció que desde el martes en la noche, varias comunidades se quedaron sin el servicio de agua potable, el resto de las bombas funcionan al máximo de su capacidad y se activarán para las comunidades donde carecen del líquido

Romero Sánchez reconoció que el martes en la noche se detectó el problema en el equipo de bombeo en la maquinaria que abastece a 19 comunidades de la región.

Indicó que el se detectó que el motor de la bomba de 75 HP no funcionaba y comenzó a supervisar la maquinaria para conocer la falla de la bomba para repararla y volverla a poner en funcionamiento y  que la población no carezca sin el servicio en esta temporada, en las que se han detectado altas temperaturas en varias partes del estado.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a hombre dentro de su domicilio

Entrega Sedesol programa de Desarrollo Urbano