Córdoba.- El cuerpo de la mujer que fue encontrada asesinada entre unos cañales de la congregación Palenque Palotal el sábado 6 de enero y el del sujeto encontrado en estado de descomposición en el camino de Coetzala a Naranjal el viernes 19, podrían ser enviados a la fosa común.
Ambos cadáveres por el momento se encuentran depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, sin que nadie se presente a identificarlos, mientras tanto en la Fiscalía Regional continúa abierta una Carpeta de Investigación por ambos casos.
El hallazgo de la mujer, de unos 50 años de edad, que vestía en color azul, tenía un pañuelo en la cabeza y un morral a un lado, se registró durante la mañana del sábado 6 de enero. Fueron cortadores de caña los que al cruzar entre cañales de la comunidad Palenque Palotal se percataron del cuerpo que yacía tirado sin vida a orilla del camino.
La tarde del viernes 19 fue encontrado en estado de descomposición, en un barranco ubicado a orilla de la carretera estatal Coetazala-Naranjal, el cuerpo de un hombre de unos 30 a 35 años de edad.