Ciudad de México.- Juan Manuel Márquez señaló que no habrá una quinta pelea contra el filipino Manny Pacquiao, pero aún no descarta la posibilidad de volver a subirse a los encordados para pelear.
Márquez, durante su presentación como la imagen de una campaña publicitaria de FICREA, una firma financiera, explicó sus motivos.
Si yo hubiera ganado la última pelea, así como él gano la segunda, y la tercera, yo sería el primero que buscaría la revancha, porque a mí no me gusta que me regalen las cosas.
Le ganamos bien y corremos el riesgo de que si lo volvemos a enfrentar y tenemos una pelea cerrada, los jueces estén a favor de él, entonces no le veo mucho sentido; le ganamos las primeras tres, y le ganamos la cuarta, creo que ya demostramos lo que íbamos a demostrar”, indicó.
Márquez (56-7, 40 KO’s) descartó pelear en lo que queda de 2014 y señaló que será a principios del próximo año cuando tome una decisión sobre si volverá a subirse
a un ring.
Márquez afirma que a pesar de la bolsa que le pueden ofrecer en una hipotética pelea con Pacquiao, prefiere el orgullo deportivo y buscaría mejor una pelea por un organismo distinto al del filipino (OMB) para obtener la corona welter, que sería su quinta en
distintas divisiones.
AGENCIA