Córdoba.- Luego de la disputa ocasionada por la construcción de un muro de contención en la zona de Colorines, el director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas municipal Dardané Antonio Naranjo Gómez, consideró que dichas manifestaciones pueden tener una raíz política en lugar de un problema entre vecinos.
“Desde mi punto de vista en este conflicto ya existen intereses entre partidos, no se si esto sea cierto, pero hay dos bandos y dos partidos que se están peleando por una obra”, refirió.
Así mismo, reconoció que hasta el momento no se aprobarán las obras que los colonos solicita; la pavimentación de todo el circuito Colorines, ya no se cuenta con recursos suficiente para autorizar nuevos proyectos, ya se aprobó un paquete de obras del cual no será modificado.
Ante los señalamientos que hicieran los colonos de a como dé lugar se derribará el muro, resaltó que en caso de que esto suceda se deberán atener a las consecuencias que con dichas acciones se deriven, en caso de ser detectados realizando el derrumbe de la estructura, se solicitará la intervención de elementos de la Policía Estatal.
No obstante, el funcionario municipal, dijo que existe la disposición por parte del Ayuntamiento para mejorar la calle; con cunetas y balastre, siempre y cuando los colonos dejen de lado sus problemas y preferencias electorales.
Desde mi punto de vista en este conflicto ya existen intereses entre partidos”.
Dardané Antonio Naranjo Gómez
Director general de Desarrollo Urbano
y Obras Públicas municipal.
Hay dos bandos y dos partidos que El acceso a Colorines es difícil y en
se pelean por obra, dice director de días de lluvias es peor.
Obras Públicas.
Yessica Martínez
El Buen Tono