in

No habrá alza en impuestos

Superiberia

Orizaba.- El presidente municipal electo de Orizaba, Igor Fidel Rojí López rechazó el aumento en impuestos y la instalación de medidores de agua, dijo que esto no ocurrirá en su mandato.

Indicó que beneficiarán al 85 por ciento de los 38 mil predios de la ciudad, debido a que son propiedades con un valor menor al millón de pesos, se les aplicaría un descuento especial del 50%, sin importar si son o no pensionados o mayores a 65 años, siempre que estén al corriente.

Tras las acusaciones en días pasados del Diputado Local, tras la aprobación del Presupuesto anual, señaló que cumplirá con lo prometido y evitó fijar una postura en torno al señalamiento de que la actual Administración ha sido omisa al no reportar los ingresos.

A menos de una semana del cambio de poderes, dijo que no harán “grandes modificaciones” en la Inspección de Policía Municipal, Tesorero y Secretario, pese a que no ha querido dar a conocer los nombres.

Indicó que no se darán más cambios en sus propuestas, a pesar de que con la aprobación de la Iniciativa de Decreto se reforman los Artículos 35 Fracción XII y 36 Fracción XIV, de la Ley Orgánica del Municipio Libre, los presidente municipales tienen mayor autonomía en la designación de esas áreas, significativas para los gobiernos.

CANAL OFICIAL

Ayuntamiento adquirió 20 videocámaras

Nueva NOM 012 limita velocidad de fulles a 80 km/hr