fortín.- El protagonista del percance ocurrido el pasado domingo en la entrada del municipio de Fortín, mismo que dejó como saldo dos lesionados y daños materiales por 100 mil pesos, fue el C. Rafael Medina Contreras y no Mauricio Muguira, como había sido identificado originalmente.
Según el propio Mauricio Muguira, Medina Contreras habría sido el conductor que al manejar en estado de ebriedad ocasionó la carambola, que provocó un cierre a la circulación por espacio de 20 minutos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la avenida 1 y calle 5, a la altura del kilómetro 0, sobre la entrada a dicho municipio, en el lugar conocido como Cuatro Caminos, donde el conductor de un automóvil Porsche Boxsters, con placas de circulación TZM-88-43 del Estado de Puebla, circulaba a velocidad inmoderada, según los informes.
El vehículo Nissan golpeó a otra unidad, se trata de un automóvil marca Volkswagen Jetta Clásico, color azul marino y con placas de circulación YKR-71-14, el cual a su vez impactó a un camión de pasaje con número 85.