Cd. Mendoza.- Intensa movilización por parte del personal médico de Protección Civil y de la Policía municipal, provocó el hallazgo de un supuesto hombre muerto, el cual se encontraba tirado a las afueras de un conocido restaurante que se ubica sobre el bulevar de la avenida Hidalgo.
A su llegada, los paramédicos se percataron de que el sujeto había sufrido un desmayo a causa del estado etílico que presentaba, por lo que descartaron que hubiera muerto y minutos después fue canalizado a un hospital para que recibiera atención.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, cuando vecinos de la colonia Centro dieron aviso a la Comandancia de Policía, sobre la presencia de un hombre que llevaba muerto varias horas a un costado del restaurante denominado Las Palmas, por lo que de inmediato varios elementos se trasladaron al lugar.
A su llegada, el oficial al mando se entrevistó con uno de los paramédicos de PC que atendió al hombre, señalando que éste había caído desmayado y quedó inconsciente sobre la acera, lo que generó que varios locatarios creyeran que había muerto, aunque todo se trató de una falsa alarma.