Córdoba.- Luego de haberse publicado una información errónea, EL BUEN TONO aclara que Javier Carrera Hernández no está involucrado en ningún delito, ni es un ladrón.
En diciembre pasado, una empresa de seguridad del fraccionamiento Alameda denunció que un sujeto habría sustraído objetos de su local, circulando una fotografía que corresponde a dicha persona sin haber proporcionado su nombre. Sin embargo, es falso que Javier Carrera Hernández haya realizado tal conducta delictiva, por lo que, no se vio involucrado en ninguna investigación por la comisión de algún delito y, por ende, no es un ladrón.
Javier Carrera Hernández aseguró que es campesino-vendedor de desayunos, oriundo de Coscomatepec y que desconoce porqué la empresa de seguridad lo involucró al difundir su imagen, la cual se reproduce nuevamente a petición expresa, aseverando que nunca se involucró en ningún delito.
Por ello y para el conocimiento de la sociedad, se publica la presente réplica, tal y como fuera acordado por las partes.