De la Redacción
El Buen Tono
TEZONAPA.- Ha transcurrido casi una semana desde que el sábado pasado, durante la madrugada, encontraron restos humanos embolsados del cuerpo de dos personas, por la calle Jiquilpan entre Vicente Guerrero y Juan Lozano, ubicadas en los límites de los municipios Tezonapa y Cosolapa.
Los cuerpos desmembrados estaban en costales y bolsas negras, los cuales fueron abandonados por sujetos que iban en una camioneta.
De acuerdo con los informes recabados por elementos policiacos, el hallazgo ocurrió a las 03:20 horas, hasta donde acudieron agentes de seguridad que corroboraron la presencia de los restos abandonados a un costado de una gasolinera.
El lugar fue acordonado, mientras agentes ministeriales y personal del área de Servicios Periciales, realizaron las diligencias correspondientes.
No obstante, pese a los días que han pasado hay hermetismo por la situación y las autoridades de la Fiscalía General del Estado no dan informes de cómo van las investigaciones ni de quién pudiera tratarse, ya que pobladores de la zona temen que sean habitantes de alguno de estos municipios.