in

Niega alimentos a sus hijos

Superiberia

Orizaba.- Por negarse a darle sustento a sus hijos, el sobrino de la alcaldesa de Río Blanco María de los Ángeles Martínez, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

El contratista Olegario Juan Rodríguez Martínez, de 41 años, quien tiene su domicilio conocido en el municipio de Río Blanco, tendrá que aportar pruebas que corroboren que sí ha dado para la manutención de sus hijos.

Al sobrino de la munícipe rioblanquense se le instruye la causa penal 089/2014 por del Juzgado Tercero de Primera Instancia, a donde será llamado a declarar para que rinda su declaración
preparatoria.

Mientras tanto, Olegario Juan fue enviado al penal conocido como La Tomita de Orizaba por el delito de incumplimiento en la obligación de dar alimento, en agravio de los dos hijos que procreó con Ivonne Guadalupe López.

Ivonne indicó que hace dos años aproximadamente terminaron su relación matrimonial por cuestiones personales, sin embargo, desde esa ruptura el contratista se “olvidó” de dar para el sustento de sus hijos.

Desde esa ocasión, el contratista, pese a los fuertes ingresos económicos que tiene, se negó a apoyar en la manutención de sus pequeños hijos.

Según la querella interpuesta en la agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, Olegario Juan tiene fuertes ingresos económicos, pero está bajo el amparo de sus tíos, el anterior alcalde de Río Blanco, Miguel Martínez y su hermana la actual presidente, María de los Ángeles
Martínez.

Al funcionario se le encontró culpable en el MP Especializado y ahora se espera que el Juez Tercero valore las pruebas en su contra y a favor, para determinar si es culpable o no. Trascendió que para quedar en libertad, tendrá que cubrir la reparación del daño, mismo que está estimado en más de $200 mil.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

La segunda campaña presidencial

Captan a taxista conduciendo y hablando por teléfono