Orizaba.- El trabajo en materia de obra pública del presidente municipal Igor Fidel Rojí López, ha sido irregular hasta la fecha, así lo calificó el regidor quinto del Ayuntamiento de Orizaba, Francisco José Aguilar Ramírez.
Dijo que cada gobernante tiene su estilo y su estrategia para ver por su ciudad, por ello, consideró que la implementación del trabajo no ha sido buena.
En este sentido, refirió que cree que se pudieron haber hecho otras cosas y las estrategias para llevar a cabo ese tema, sobre todo, esa situación podría mejorar.
Aguilar Ramírez comentó que mejor se hubiese enfocado en más acciones que repercutan socialmente, además de fomentar la microempresa de tipo artesanal, para generar mayores empleos.
Además de invertir en bibliotecas, mejorar otros servicios, como es el agua que no le llega a todos los habitantes, y pues las pavimentaciones han dejado mucho que desear y algunas otras que aún no están listas, por ejemplo, el Paseo Colón.
En lo que respecta a la calidad de las obras de ese Paseo, manifestó que dejó mucho que desear, así también la iluminación de la alameda central o del Parque Castillo, que se ha sido muy costoso para la proyección que actualmente tienen para los ciudadanos.