in

No caeré en provocaciones: Pascual Alvarado

Superiberia

Yanga.- Luego de las acusaciones que vertiera el ex edil, Eulogio Rodríguez Montesinos, donde acusa de presuntas malversaciones de dinero a Pascual Alvarado, éste señaló que no caerá en dimes y diretes, asegurando que la época en que buscaba popularidad ya pasó y ahora sólo le queda trabajar por el municipio.

Al ser cuestionado sobre los supuestos apoyos que recibió por parte de organizaciones cañeras, dijo que es falso este tipo de señalamientos e invitó a sus detractores a trabajar por el beneficio de Yanga, evitando malos comentarios.

“No voy a hablar de nadie, mi actual trabajo es estar al frente de la administración y buscar el beneficio de Yanga y sus comunidades, si ese comentario tienen, bueno pues que lo resuelvan con los órganos pertinentes”, señaló.

Dijo además que las únicas observaciones que han tenido hasta el momento es aquel presunto desvío de recursos del 2011, en la cuenta pública, acción que fue presentada por el Congreso del Estado.

En esa situación dijo que existe todo documentado y que para eso existe gente trabajando al margen de esta problemática, aunque señaló que cuenta con la suficiente documentación para evitar el daño.

“Nuestras autoridades estatales señalaron que teníamos un desvío de recursos, acudimos en tiempo y forma, nos dieron a conocer cuáles eran los faltantes y están siendo solventados para ser exonerados de toda culpa”, reveló.

Añadió que la deuda de casi 2 millones estaba reflejada en una falta de entrega de documentación y errores administrativos, por lo cual fueron  desechados los pagos de la Policía municipal de ese año, así como de una entrega de becas.

“Afortunadamente contamos con todo el material para todo tipo de declaraciones y esto se va a resolver lo antes posible, no estamos trabajando mal, al contrario vamos beneficiando a cada uno de nuestros vecinos”, confió el edil.

 

José Vicente Osorio V

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Inservible el 1 x 1 en Cuitláhuac

Detienen a militar ebrio por agresión