Sandra González
el buen tono
Orizaba.- De la cuarta deformación se puede esperar cualquier cosa y por eso no avanza la declaratoria de la Tercera Alerta de Género por Desaparición Forzada en el estado de Veracruz, a pesar de que ya se cumplieron con los protocolos requeridos.
En entrevista con el ex diputado, Héctor Yunes Landa, señaló que en temas como la inseguridad, feminicidios, desapariciones, los funcionarios de Gobierno le dicen a la ciudadanía que tienen otros datos porque “tiene una mentira a flor de piel para utilizarla cuando algo no les conviene y sobre todo cuando hay muestras de la sociedad que pide la salida de quien hoy gobierna la República”.
Manifestó que, en el Congreso de la Unión, tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores se está votando a favor de leyes regresivas que, lejos de beneficiar, afectan a la población, muchas veces violando la Constitución. “Los legisladores morenistas votan a favor de propuestas que van en contra de la ciudadanía”.
En cuanto a la calificación del mandato de Cuitláhuac García Jiménez en el estado de Veracruz opinó que “está reprobado y no de 5.5, 2 o 3 y estoy siendo generoso, les faltan 464 días (27 de febrero 2023) para que se vayan del país y del estado”.