in

‘No atentamos contra Comercio’

Superiberia

Córdoba.- Comerciantes de Santa Rita se deslindan de los ataques suscitados ayer contra inspectores de Comercio, señaló Rosy Quirino, presidenta del Comité de Vendedores de plaza Santa Rita, quien además, señaló que en una conversación sostenida con los empleados municipales, les hicieron saber que ellos ya tenían conocimiento de que estaban en riesgo.

Explicó que al lugar arribaron personas desconocidas para cometer una agresión directa contra los inspectores de Comercio, incluso, asegura que en medio de esta situación, alguno de los atacantes llegó a gritar que el problema era con los inspectores, no contra los comerciantes.

Señaló que tras el desencuentro, cuando acudieron a hablar con los inspectores de Comercio, quienes reconocieron que el ataque no venía de los vendedores y aceptaron que hay gente molesta con ellos, “nos dijeron que ellos saben que por parte de nosotros no fue”.

La Presidenta del Comité explicó que la relación que llevan con los trabajadores del área de Comercio es buena, incluso, destacó que han recibido apoyo por parte de ellos, “hasta el momento no hemos tenido ningún problema, al contrario ellos cada domingo nos apoyan”.

Con esto, los comerciantes se deslindan de esta agresión y aseguran no conocer a los agresores, quienes además, dijo, no pertenecen a esta zona. 

Después de esta situación, reconocieron tener miedo, recordaron que mediante un escrito ya se había solicitado a la Dirección de Comercio, mayor seguridad para los días de tianguis, ya que el tránsito de patrullas es mínimo, así como la presencia de elementos de seguridad.

CANAL OFICIAL

Viacrucis en Telepeaje… otra vez

Condena Obispo casos de violencia