in

No acepté a recomendados: Mansur Oviedo

Superiberia

Fortín.- Se dieron de baja 12 funcionarios, entre los que destacan dos exempleadas del Ayuntamiento de Córdoba durante la Administración de Tomas@elalcahuetedePortillayLavín, según el presidente municipal, Antonio Mansur Oviedo.

El Alcalde reconoció que ha aceptado gente que tiene la capacidad de acuerdo con su currículo.

Además, dijo que ha elegido a personas que viven en Fortín, pues ese era uno de los principales reclamos de la población.

Las funcionarias que trabajaron en la pasada Administración cordobesa y que ya renunciaron son: Laura Nayeli Zamudio Regeyra, encargada del Ramo 033 en Fortín, y Nidia Roció Orbezo Leyva,  perteneciente al área de Obras Públicas.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre su baja.

El Presidente Municipal señaló que para elegir a la gente que encabeza buscó primero a aquellos que tuvieran la preparación sobre el área correspondiente, con capacidad,  experiencia y con ganas de trabajar.

“Si hicieron o no algunas malas prácticas eso no lo voy a decidir yo, sino el ORFIS, ya que por el momento su situación jurídica les permite laborar en esta Administración”, sostuvo.

“Hasta el momento, ninguno de ellos tiene un problema jurídico, al contrario, están muy aplicados en su chamba, por lo cual nosotros estamos dando resultados a la gente desde el primer día de Gobierno”, aseveró.

Finalmente, señaló que se buscaron los perfiles adecuados y que no se basaron en recomendaciones. “Por supuesto que no, esto no se trata de eso,  porque aquí no hay gente de ningún color en específico”, detalló.

Incluso, comentó que también hay gente de administraciones pasadas o de otras ciudades, pero que tienen lo que se requiere.

CANAL OFICIAL

Se matan 2 en moto

¡Armel Cid se robaba la luz!