Córdoba.- El no respetar su distancia correspondiente para conducir provocó este lunes por la tarde que un automóvil Nissan Sentra chocara de forma lateral contra el taxi número 1355, en la calle 4 y avenida 5.
A pesar de que este percance dejó sólo daños materiales mínimos, la circulación vial se vio interrumpida durante varios minutos, hasta que llegaron peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:15 horas de este lunes cuando sobre la calle 4 circulaba el taxi número 1355, un Nissan Tsuru con placas de circulación 9382XZC, conducido por César Velasco Rojas, de 45 años.
Sobre esa misma arteria circulaba en pendiente, un Nissan Sentra de color guinda, placas YGJ-52081, conducido por José Fernando Castro Torres, de 47 años, vecino de Tlacotego, municipio de Fortín, el cual no guardó su distancia correspondiente y chocó contra el taxi.
A la llegada de los peritos de Tránsito Estatal procedieron a realizar el aseguramiento de las dos unidades automotrices mientras se deslindaban responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO