De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un niño de 7 años recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja luego de caer del autobús en el que viajaba junto con su tío, en la colonia Margarita Morán.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas del sábado, cuando el tío y su sobrino descendieron de un autobús de la Ruta 7 en su destino final. El tío bajó primero y esperó al menor para ayudarlo a descender, pero en ese momento el conductor del autobús avanzó, provocando que el pequeño pasajero cayera al suelo.
Vecinos que se encontraban en el lugar se congregaron alrededor del autobús y exigieron a la empresa que se hiciera responsable de los gastos médicos. Ante esto, la aseguradora de la línea de autobuses solicitó que el menor fuera trasladado al Hospital Covadonga debido a una herida en la cabeza y raspones en la espalda. Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al niño al hospital, atendiendo a la petición de la aseguradora, para que recibiera la atención médica necesaria.