in

Niño atropella a cuatro

Superiberia

Méxio.- Un niño de unos ocho años atropelló a cuatro adultos mayores, cuando subió a un camión que reparaban frente a su casa y le movió el freno de aire; dos de las personas murieron en el lugar.

    Los hechos se registraron en la calle Aldama, del poblado de San Andrés Tequisistlán, cuando según las autoridades municipales, el niño subió a la unidad perteneciente a la Línea San Juan Teotihuacán, que estaba estacionada en el lugar porque supuestamente la iban a reparar.
    Al parecer el menor le movió el freno y el camión se fue de reversa, hasta impactar a cuatro adultos mayores de un grupo que se encontraban afuera de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), donde esperaban de que les entregaran sus apoyos.
    El subsecretario operativo de la policía de Tezoyuca, Bartolomé Jiménez, explicó que “se encontraba estacionado un camión de la Línea San Juan Teotihuacan. El camión venía a reparación de alguna falla mecánica que vino con el mecánico lo dejan estacionado en esta parte y resulta de que sube un niño de entre 8 y 12 años, no tenemos bien aproximadamente la edad, le mueve el freno de aire y el camión se va en reversa, desgraciadamente atropella a dos personas de la tercera edad y a otras dos las deja lesionadas”.
    Tras el accidente, vecinos y personas que se encontraban en el sitio, quisieron atrapar al chofer de la unidad porque pensaban que era un adulto, sin embargo, los familiares lograron meter al menor a su casa para evitar a la turba.
    “Hasta el momento no tenemos ningún detenido puesto que es un menor de edad y está dentro de la casa”.
    
Agencias

CANAL OFICIAL

Una vida de privaciones

Operativo Mochila