Córdoba.- Era una menor de 15 años la abatida en Fortín durante la noche del pasado miércoles, la que viajaba a bordo del automóvil Jetta, en el que también fue neutralizado por las Fuerzas del Orden, un sujeto de 60 años.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas y del Ministerio Público, quienes mantienen abierta una Carpeta de Investigación, la jovencita se llamó Adamari Trujillo Álvarez (a) Megan, con domicilio en el municipio de Río Blanco.
La identificación de esta menor se registró durante la mañana de ayer, por familiares que acudieron ante el personal del Ministerio Público e instalaciones del Servicio Médico Forense para solicitar el cuerpo.
La ahora finada y un sujeto de nombre Claudio Flores Corona de 60 años, vecino de Orizaba, fueron abatidos por elementos de las Fuerzas del Orden, durante la noche del pasado miércoles a la altura del Parque Lineal en Fortín, luego de una persecución y enfrentamiento.
La pareja viajaba a bordo de un automóvil Volks-wagen tipo Jetta, color café y placas de circulación del Estado de México, con reporte de robo.