Agencia
Internacional.- Una niña de 8 años de Ohio sorprendió a su comunidad al tomar el auto de su madre y conducir sola durante casi media hora hasta un centro comercial Target, ubicado a más de 11 millas de distancia de su hogar.
El Departamento de Policía de Bedford informó que la familia de la menor alertó a las autoridades alrededor de las 09:00 horas, al percatarse de su desaparición. Tras revisar las cámaras de seguridad de un vecino, descubrieron que la niña había salido de casa a las 07:00 horas a bordo de un Nissan Rogue 2020. En el video se observa cómo la menor sube al auto y lo pone en marcha, dirigiéndose hacia la tienda Target en Bainbridge.
Sorprendentemente, la niña logró completar el trayecto de 25 minutos sin mayores incidentes, aunque confesó que en su camino chocó con un buzón. Afortunadamente, no resultó herida y fue localizada rápidamente gracias a la grabación. La comunidad y las autoridades se mostraron asombradas ante la habilidad de la menor para conducir sin supervisión, destacando lo inusual de este incidente.