Córdoba.- Los vendedores carretilleros no aceptan irse de las calles de las afueras del mercado Revolución, al menos 30 comerciantes se encuentran afectando en demasía la economía de los locatarios que están en sus establecimientos tratando de sacar el día, tras la competencia desleal.
El líder de tablajeros, Enrique Alvarado Guzmán indicó que primero era la problemática del retraso en cuanto a sus bajas ventas, ahora es este asunto en el que no terminan de quitar o reubicar a los vendedores foráneos.
“Al igual de mis compañeros estoy harto de esta situación y obviamente no quitaremos el dedo del renglón en cuanto a la limpieza completa de los alrededores del mercado Revolución”, expuso.
En cuanto a la líder de locatarios del mercado Revolución, Alicia Gómez señaló que se encuentran molestos porque las ventas continúan malas en su totalidad, debido a estos vendedores morosos.
“Seguimos peleando lo mismo, pues no es justo que la gente compre a estos vendedores que no pagan derecho de piso y nos quitan los pocos recursos que podemos ganar en algún momento”, dijo.
Ellos al igual que al menos 50 locatarios, señalaron las complicaciones que los vendedores foráneos ocasionan al acaparar las principales entradas al mercado Revolución.