in

Niegan incesto en el juzgado

Superiberia

Orizaba.- Ante el Juzgado Tercero se presentó una mujer para desmentir a su propia hija, la cual señala a su cónyuge de violar a su propio nieto. El ama de casa aseguró que su hija padece de sus facultades mentales y que está bajo tratamiento psiquiátrico.

 

Alicia Hernández Tecomahua, llegó a esas oficinas para declarar a favor del indiciado, su cónyuge Apale Camacho, de 55 años, quien está bajo proceso por el delito de pederastia, en agravio de un menor de 4 años.

 

La mujer explicó que las acusaciones que hiciera su hija Aurea “N” son falsas, pues ella en ningún momento sorprendió a su esposo atacando sexualmente al niño, como lo manifestara Aurea. 

 

Indicó que su hija está bajo un tratamiento psicológico y presentaría pruebas para sustentar lo anterior y mencionó que los señalamientos probablemente se deban a ese padecimiento de su hija.

 

También se presentó el testigo Norberto Narváez Vázquez, quien asegura que la presunta agraviada se le acercó en varias ocasiones para pedirle dinero o de lo contrario, también denunciaría a su hijo de 12 años, de una supuesta agresión sexual, que jamás les ocurrió.

 

Por lo tanto en los próximos días el titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia analizará la situación jurídica de Jaime Apale Camacho, de 55 años, quien saldría libre.

Como se recordará, Aurea “N”, denunció los presuntos hechos ocurridos a principios de enero del 2014 cuando su hijo de 4 años, de quien por obvios motivos se omiten sus generales, se encontraba jugando en una pequeña finca propiedad de la familia, en la congregación de Santa Rosa, en Orizaba.

 

De repente Aurea encontró a su hijo con los pantalones y ropa interior hasta las rodillas, por lo que le preguntó lo sucedido, pero al parecer el niño solo explicó que acababa de ir al baño.

 

No obstante, al día siguiente, mientras Aurea bañaba a su hijo, el pequeño refirió dolor en sus partes íntimas, por lo que pronto la mujer empezó a indagar, hasta que presuntamente el niño aseguró haber sido atacado sexualmente por su abuelastro.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Matan a campesino a escopetazos

Arrolla gerente a motociclista